Blanqueamiento dental de alta gama en Marbella


Blanqueamiento dental de alta gama


En Clínica Dental Esteban & García contamos con un tratamiento de blanqueamiento dental de alta gama, mediante el que mejoramos la sonrisa y el color de la dentadura de nuestros clientes. Esto repercute positivamente en la salud bucodental de los pacientes que deciden cuidar sus dientes.

Venga a nuestra clínica de Marbella, donde podrá solicitar los productos de blanqueamiento dental que tenemos de Prevdent, una de las mejores marcas del sector.

De hecho, puede solicitar productos de blanqueamiento como los siguientes:
  • Blanqueamiento reparador nHAp: trata la sensibilidad y blanquea la dentadura.
  • Blanqueamiento clínico CrWR.
  • Kit ambulatorio de día.
  • Kit ambulatorio de noche.
Con el paso de los años hemos comprobado que la prevención es el mejor de los remedios ante la aparición de numerosas enfermedades en la boca y en los dientes. Es cierto que una buena técnica de cepillado, así como el uso del hilo dental, ayudan, pero, gracias a la tecnología, han aparecido productos que ayudan a prevenir mejor las caries dentales, a la misma vez que se protegen los dientes de manera considerable.

Estos productos se basan en la formulación de los minerales propios de un diente, como lo es la hidroxiapatita en nano partículas (nanohidroxiapatita). Ésta penetra en los tubulillos dentinarios, lo que reduce la sensibilidad y repara cualquier defecto del esmalte. 
Clínica Dental Esteban & García S.L. productos
Clínica Dental Esteban & García S.L. productos PrevDent